Últimas noticias

Alejandro Hohberg: compañeros de Universitario tuvieron este detalle por su cumpleaños

Alejandro Hohberg cumplió 29 años y jugadores de Universitario de Deportes lo homenajearon con Happy Birthday y pastel.
Alejandro Hohberg celebró sus 29 años entrenando con Universitario (Foto- @universitario)

Redacción El Bocón

Actualizado el 20/08/2020, 04:55 p.m.

Los jugadores de Universitario de Deportes celebraron el cumpleaños 29 de Alejandro Hohberg y lo hicieron respetando todas las medidas de bioseguridad que indica el protocolo de la Liga 1. Finalizada la práctica los cremas se reunieron para cantarle el ‘Happy Birthday’ al volante que solo pudo devolver con un saludo de puño todo el cariño de sus compañeros.

El cuadro crema había saludado al volante desde sus redes sociales y antes de recibir el homenaje de parte de sus compañeros la administración estudiantil le hizo entrega de un pastel, con la indicación de no sacarlo de su empaque, todo como parte de las medidas de seguridad que toma el equipo en el Club de Playa San Agustín.

En tanto, Universitario de Deportes, al mando de Ángel Comizzo, viene finiquitando detalles para su próxima aparición en el Torneo Apertura. La jornada de este jueves se dividió en tres tiempos. En la primera etapa se realizaron ejercicios aplicados a la neurociencia que sirven para mejorar la coordinación y concentración. La segunda consistió en tácticas de ataque y defensa. Finalmente se incidió en el trabajo de salida con el balón jugado al ras del piso.

Este viernes los cremas vuelven a trabajar, desde las 9:00 a.m., en la sede de playa San Agustín con miras al choque ante la Universidad San Martín, correspondiente a la fecha 8 de la Liga 1.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alejandro Hohberg

Universitario de Deportes

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →