Últimas noticias

Aldo Corzo es baja en Universitario y será operado de emergencia

Aldo Corzo se perderá el inicio del Torneo de Verano con Universitario de Deportes.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 30/01/2018, 04:53 p.m.

Malas noticias para Universitario de Deportes. El lateral derecho Aldo Corzo sufrió un traumatismo testicular, tras un fuerte golpe en los entrenamientos, y será operado de emergencia.

Aldo Corzo entrará a cirugía en las próximas horas y será baja en Universitario de Deportes por dos semanas. El defensa se perderá el inicio del Torneo de Verano ante Sport Rosario, UTC y San Martín.

El lateral de Universitario de Deportes recién volvería en la cuarta fecha del Torneo de Verano, cuando se enfrente ante Alianza Lima a mediados de febrero.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Aldo Corzo

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →