Aldo Corzo: "Ganando ante Sport Huancayo nos metemos a la pelea"

Aldo Corzo: "Ganando ante Sport Huancayo nos metemos a la pelea"

El capitán merengue sueña con ganar el Torneo Apertura

El principal objetivo de Universitario de Deportes es ganar el Torneo Apertura. Esto lo sabe muy bien Aldo Corzo, quien tiene claro que de vencer a Sport Huancayo se acercan más al título, aunque sabe que aún falta mucho.

"La idea es ganar todos nuestros partidos de locales. Si ganamos ante Sport Huancayo, nos metemos en la pelea por el título del Torneo Apertura. Nos ponemos a 3 de Cristal y a 6 de Binacional, y ellos juegan la siguiente fecha de visita. Nosotros queremos ganar el Apertura pero hay que ser conscientes que es un certamen largo", dijo Aldo Corzo en RPP.

Sobre el partido con Sporting Cristal que quedó 1-1 en el Nacional, Aldo Corzo aseguró que confiaban en igualar el partido luego de que los rimenses se pierdan dos goles cantados y le expulsen a Jorge Cazulo.

"Siento que en el primer tiempo estuvimos mejor, tuvimos más posesión del balón. Por ahí estuvimos un poco imprecisos en el último pase, pero si se cobraba el penal de Lavandeira era otro partido", expresó.

"Después nos hacen el gol y en el segundo tiempo vamos a buscar el empate. Dejamos espacios pero, cuando fallaron dos ocasiones, uno piensa que está con la suerte de poder empatar. A partir de ahí sentí que lo empatábamos, más aún con la expulsión", añadió.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Ricardo Gareca dejaría de ser el entrenador de la Selección Peruana después de la Copa América

Así le fue a los equipos extranjeros que jugaron en la altura de Perú [FOTOS]

Comentarios