Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez se iría a Peñarol

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez se iría a Peñarol

Desde Uruguay aseguran que Peñarol lanzó una oferta por Alberto Rodríguez. Existe cláusula de rescisión con Universitario de Deportes para emigrar al fútbol exterior.

Hace algunos días Universitario de Deportes había anunciado con bombos y platillos la incorporación de Alberto Rodríguez para la próxima temporada, siendo uno de los refuerzos más sonados en el mercado de pases del 2017. Hoy la situación del 'Mudo' ha dado un giro de 360 grados. Resulta que en Uruguay señalan que el defensa de la selección peruana podría llegar a Peñarol. ¿Y por qué firmó con los cremas si tenía esta propuesta? A continuación detallamos la información.

El contrato de un año que firmó Alberto Rodríguez con Universitario de Deportes tiene un cláusula de rescisión:  si existe una oferta en el extranjero, el vínculo se anularía y el futbolista quedaría libre para fichar por este equipo, en este caso Peñarol. 

Según el periodista uruguayo, con cuenta de Twitter 'Nico Pirri' dijo "Peñarol: Ayer reunión entre Leo Ramos, Sánchez y De Los Santos. Se definieron 5 prioridades Rodriguez, Olaza, Sosa, Un delantero, Gargano". De esta manera confirmó que Peñarol está tras los pasos de Alberto Rodríguez para la próxima temporada. 

PRIMERA PUBLICACIÓN

Peñarol: Ayer reunion entre Leo Ramos, Sanchez y De Los Santos. Se definieron 5 prioridades Rodriguez, Olaza, Sosa, Un delantero, Gargano.

— Nico Pirri (@nicopirri) 30 de diciembre de 2016

Eso sí, luego el mismo periodista se encargó de informar sobre el contrato que firmó Alberto Rodríguez con Universitario de Deportes. Es más, hasta aseguró que el 'Mudo' quiere jugar en el fútbol uruguayo. "Hago una aclaración, Alberto Rodríguez firmo con Universitario, pero con clausula de salida al exterior y ya esta corriendo. El quiere venir", agregó en Twitter.

SEGUNDA PUBLICACIÓN (ACLARACIÓN)

Comentarios

Chicas Bocon