El delantero de Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza, llegó al club en diciembre del año pasado.

Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza podría jugar en Alemania

El delantero de Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza, llegó al club en diciembre del año pasado.

Con 19 años, el joven delantero de Universitario de DeportesAdrián Ugarriza, no ha tenido la continuidad que desea en el club crema. Con Raúl Ruidíaz de goleador, al joven atacante le ha costado entrar en el once del primer equipo dirigido por Roberto Chale. 

No obstante, pese a su corta edad y a sus buenas virtudes, Adrián Ugarriza será visto por agentes del fútbol alemán para poder concretar un posible pase a Europa. Se supo que hay 'scout' en la capital y verán al ex San Martín por dos partidos. ¿Cuáles serian estos dos partidos que jugaría?

Pues, debido a que Raúl Ruidíaz tendrá que unirse a la Selección nacional por la Copa América Centenario, y el otro delantero, Hernán Rengifo aún no puede retornar a la canchas por lesión, Adrián Ugarriza sería tomado en cuenta para ser el atacante del primer equipo. 

Si se llegará a concretar el traspaso, Universitario de Deportes se vería beneficiado ya que Adrián Ugarriza pertenece al club en su 100%. El cuadro crema recibiría un buen ingreso económico de llegar a darse este pase y es por ello que contaría con el delantero para estos partidos ante la ausencia de la 'Pulga'. 

Adrián Ugarriza disputó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 del 2013 que se realizó en Argentina. Luego, con el seleccionado sub-20, disputó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 del 2015, esta vez en Uruguay. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios