Universitario de Deportes: ​Adrián Ugarriza, la promesa de gol crema

Universitario de Deportes: ​Adrián Ugarriza, la promesa de gol crema

Adrián Ugarriza desea cerrar el 2016 con el tercer cupo a la Libertadores con una victoria ante Municipal y mejor si es con sus goles.

Es la oportunidad de cerrar el año con una victoria. Esa es la consigna de Adrián Ugarriza, quien reveló que en Universitario de Deportes anhelan alcanzar un buen resultado en el último compromiso de la temporada frente al Deportivo Municipal por el tercer puesto del Descentralizado.

“Esa desazón de haber entrenado tanto tiempo, de haber trabajado todo el año y por situaciones no se pudo pelear el título, pero ya pasamos la página. El fútbol es así. Debemos pensar en lo que viene, el tercer puesto dejaría contenta a nuestra hinchada y pensar en lo que viene para el 2017”, expresó el joven delantero de Universitario de Deportes.

El atacante Adrián Ugarriza dijo que el equipo merengue solo piensa en ganar para evitar ser Perú 4 en la Copa Libertadores y empezar en un mes la participación en la competencia de clubes más importante del continente.

“Ser Perú 4 no está en los planes de ninguno. Que se juegue en Trujillo me sorprendió, porque Deportivo Municipal también es de Lima, pero ya está. Estas son las decisiones de la Asociación (ADFP) y hay que pensar solo en ganar, porque donde juguemos siempre me he sentido local”, declaró de Universitario de Deportes.

Rendimiento personal

De otro lado, Adrián Ugarriza analizó su producción personal en lo que va de la temporada con la camiseta estudiantil.

“Esta temporada ha sido importante para mí, debido a que tuve oportunidades en el primer equipo. Quiero cerrar este año con una sonrisa y apuntar a ganar todo el 2017”, acotó Adrián Ugarriza.

El exdelantero de la San Martín comentó acerca del futuro del cuerpo técnico merengue. “Aún en el plantel no sabemos si continuará el profesor Chale, pero le estamos muy agradecidos porque es un técnico muy motivador y siempre te llena de confianza”, concluyó el joven artillero de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios