Universitario de Deportes: Adán Balbín y su preocupación con el equipo

Universitario de Deportes: Adán Balbín y su preocupación con el equipo

Adán Balbín le dio el triunfo a Universitario de Deportes sobre Unión Comercio pero es consciente que el equipo crema debe mejorar.

Apareció cuando Universitario de Deportes más lo necesitaba. Adán Balbín fue clave en el duelo frente a Unión Comercio, y con un fuerte zapatazo anotó un bonito gol que puede ser determinante en el desenlace del Torneo Apertura.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR CANO

“Vi que tenían muchos hombres en el área (Unión Comercio) y decidí rematar de larga distancia. Gracias a Dios pudo ingresar el balón y con ellos conseguimos una victoria importante en nuestro regreso al Monumental”, señaló el volante de Universitario de Deportes.

Adan Balbín, con esta anotación, consigue su segundo gol con la camiseta de Universitario de Deportes y refleja que su nivel va en alza. “Estoy contento por el gol, eso me motiva a seguir mejorando y espero que en los próximos duelos vuelva a darse la ocasión de anotar. Primero está por encima el rendimiento del equipo. Creo que esta noche hicimos un buen trabajo y somos los justos ganadores”, agregó el volante de Universitario de Deportes.

El futbolista crema destacó el trabajo de su rival, que vendió cara su derrota. “Unión Comercio vino a hacer lo suyo, que fue defenderse y también gozó de ocasiones. Nosotros pudimos sobreponernos a ello y sacamos adelante el juego”, afirmó Adan Balbín.

Pese al triunfo, Adan Balbín fue autocrítico y dijo que hay cosas por mejorar. “Somos conscientes de que nos faltó profundidad y en eso debemos mejorar. Además, debemos estar concentrados en todo momento. No podemos permitir vacilaciones atrás”, advirtió el autor del gol del triunfo de de Universitario de Deportes.

De otro lado, el exjugador de Unión Comercio agradeció el apoyo de los aficionados, quienes llegaron al Estadio Monumental. “Gracias a todos los hinchas y a mis compañeros por el esfuerzo. Conseguimos tres puntos que nos permiten afianzarnos arriba y trabajar más tranquilos previo al próximo partido ante César Vallejo”, finalizó Adan Balbín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios