Siguen los dimes y diretes. El exadministrador de , , no dudó en responderle fuerte y claro al actual administrador del club ‘merengue’ por las acusaciones que hizo en la última conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Y es que Leguía señaló que la administración de Moreno dejó una deuda corriente de 40 millones y que incluso pertenecía a una organización delictiva ya que Gremco era quién manejaba todos los temas de Universitario.

“Decir que les dejamos una deuda corriente de 40 millones es una de las tantas mentiras de esta gente y para colmo son muy torpes, porque inician su exposición diciendo que no tienen información financiera y luego me acusan falsamente. Igual los voy a querellar”, dijo Moreno en Radio Ovación.

Asimismo, el exadministrador de la 'U' explicó que recibieron el club Universitario con 28 millones de pasivo corriente y lo dejaron en 18. “Pudimos reducir los montos a pesar de todas las inversiones que efectuamos para poner en valor los activos del club, lo cual esta gente no hace absolutamente nada”, agregó.

Además, Moreno señaló que la actual administración no tiene poderes inscritos: “Como serán de incapaces los que ahora administran Universitario no tienen poderes y están queriendo firmar contratos sin poderes", sostuvo.

Finalmente, Moreno indicó que lo único que harán es perjudicar a la economía del club para los siguientes años. "Lamentablemente, con el nivel que muestran estos impresentables no se puede esperar mucho y cuesta creer que Sunat haya puesto a esta gente que solo destruirá a una institución tan grande como Universitario”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR