Universitario: Braynner García dedica el triunfo a Roberto Chale

Universitario: Braynner García dedica el triunfo a Roberto Chale

Braynner García no ocultó su cariño por el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale.

Al 'Maestro' con cariño. Tras el triunfo de Universitario de Deportes en los últimos minutos sobre Alianza Lima en Matute, Braynner García le dedicó el partido a su entrenador Roberto Chale, que se encuentra en estos momentos recuperándose de una operación en el riñón. 

 "A Roberto Chale lo queremos mucho. Él lo sabe y le dedicamos el triunfo, así como a toda la hinchada crema. Lo esperamos con los brazos abiertos. Esperamos que se recupere y pueda estar con nosotros", señaló el defensa colombiano de Universitario de Deportes, Barynner García. Luego el futbolista habló ya del partido en sí ante Alianza Lima.

"Estuvimos bien parados. Tratamos de controlar el partido y quitarles el balón. Nos preparamos de la mejor forma y gracia a Dios pudimos ganar el clásico y esto nos permite seguir arriba en la tabla. Queremos conseguir el título y creo que vamos por el camino correcto", añadió Barynner García, quien fue de las piezas fundamentales de Universitario de Deportes.

AQUÍ UNA NOTA CON EL PUMA CARRANZA [Video: Piero Vargas]

EL RÉCORD DE RAÚL RUIDÍAZ

Es preciso señalar que Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo para Universitario de Deportes a los 88 minutos sobre Alianza Lima. Con su gol, la 'Pulga' llegó a los 7 tantos en el Torneo Apertura y está a solo uno de alcanzar al máximo anotador Robinson Aponzá.

Esta mañana se disputó los 41 minutos que restaban del clásico entreAlianza Lima y Universitario de Deportes, que fue suspendido el pasado 1 de abril por algunas bombardas que cayeron desde las tribunas de Matute por hinchas blanquiazules.

MÁS PUNTEROS QUE NUNCA

Gracias a un gol de Raúl Ruidíaz sobre el final del partido, Universitario de Deportes venció 2-1 a Alianza Lima en el clásico que se reanudó esta mañana en Matute, tras la suspensión del pasado 1 de abril por unas bombardas que cayeron de las tribunas victorianas. Hoy se jugaron los últimos 41 minutos.

Con este victoria, Universitario de Deportes sigue firme en la punta delTorneo Apertura con 20 puntos, mientras que Alianza Lima sigue sin levantar cabeza y se quedó con 14 puntos. 

LEE ADEMÁS

¿Qué chances tiene #GianlucaLapadula de jugar la Eurocopa 2016? https://t.co/DKXsXtetBu #Euro2016 pic.twitter.com/XV06lsHxWV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de abril de 2016

Comentarios