Universitario: 'Noche Crema' en Trujillo lucirá un marco impresionante

Universitario: 'Noche Crema' en Trujillo lucirá un marco impresionante

El equipo de Córdova se medirá con la UCV en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'

A pocas horas del inicio de la segunda 'Noche Crema', la administración de Universitario de Deportes confirmó que la tribuna de Occidente y Norte ya se encuentran totalmente agotadas y que la tribuna de Oriente y Sur ya cuentan con pocos boletos disponibles.

Universitario sigue de fiesta y este fin de semana viajaó a Trujillo para enfrentar a la Universidad Cesar Vallejo en la segunda edición de la 'Noche Crema' que se dará por primera vez en la historia del club merengue. Miles de hinchas cremas viajaron hasta el norte del país para disfrutar del evento.

La administración merengue lanzó promociones que incluyen los pasajes en la empresa de transporte que los auspicia y hasta el momento se han vendido más de 8 mil boletos para el partido del próximo sábado en el estadio Mansiche y son 17 mil entradas las que se han puesto a la venta en su totalidad.

La nueva modalidad de venta de entradas en Universitario sigue siendo a través de internet, sin embargo, en Trujillo hay módulos de venta para obtener los boletos de manera física. Cabe mencionar que el coloso norteño se podrá ver nuevamente la presentación de todos los jugadores que integran el plantel 2019 merengue.

Es decir, los 34 jugadores que fueron ovacionados el pasado sábado en el estadio Monumental, tendrán nuevamente una presentación, incluyendo al defensor central, Guillermo Rodriguez, quien será baja en el equipo de Nicolás Córdova en la primera y segunda fecha -posiblemente- de la Liga 1.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Gareca y su duro mensaje a Hohberg

Fútbol Peruano

09/02/2019

Gareca y su duro mensaje a Hohberg

Alejandro Hohberg se ha convertido en un tema recurrente en las entrevistas. El futbolista ha mantenido un buen nivel en los últimos años, pero Ricardo Gareca no lo toma en cuenta para la selección peruana desde el ...Leer más