Universitario: ¿Alexi Gómez anhela ser convocado por Gareca?

Universitario: ¿Alexi Gómez anhela ser convocado por Gareca?

En los últimos meses, Alexi Gómez ha sonado fuerte como uno de los posibles convocados por Ricardo Gareca para la fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018.

Es otro. Más cauto al momento de declarar y, casi siempre, con los pies sobre la tierra. Parece ser un nuevo Alexi Gómez. Ese que ahora prefiere aparecer al 100 % en las portadas de deportes y no en las de espectáculos

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Maradona: ¿Desde cuando no consume drogas? 

Alexi Gómez ha cambiado el chip desde la llegada del argentino Pedro Troglio al banquillo de Universitario de Deportes. Se nota en sus actos, en la cancha y cuando le preguntan por una futura convocatoria a la Selección Peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón y su enojo por culpa de Dani Alves

"Yo trabajo para portar a Universitario de Deportes, para seguir siendo titular. Si se da lo de la Selección Peruana, bienvenido sea, sino a seguir trabajando. Claro que me gustaría ir y aportar lo que sé", expresó Alexi Gómez tras los entrenamientos en el Estadio Monumental.

De concretarse lo que anhela el lateral de Universitario de DeportesAlexi Gómez, lo veríamos de vuelta en la ‘Bicolor’ para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, que se jugarán como prueba para los duelos decisivos ante Bolivia en Lima y Ecuador en la ciudad de Quito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deportivo Municipal vs. Universitario: estas figuras calientan la previa

Cabe recordar, que Alexi Gómez es una de las mejores cartas en ofensiva en el nuevo esquema que ha presentado Pedro Troglio en esta nueva etapa de la ‘U’.

Alexi Gómez, con Universitario deberá enfrentar al Deportivo Municipal en la difícil cancha del Iván Elías Moreno, este domingo desde 3:30 pm por la fecha 13 del Torneo de Verano. Lo más probable es que Pedro Troglio mande un once alternos para poder ver más variantes en los planteamientos que desea usar en el Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios