Últimas noticias

Universitario 2-1 Alianza Lima | En golazo de Cindy Novoa que le dio el título del fútbol femenino | VIDEO

Universitario volvió a vencer a Alianza Lima y ganó la Etapa Regional de Lima

Actualizado el 07/12/2019, 07:49 p.m.

Universitario venció 2-1 a Alianza Lima en la final de la Etapa Regional de Lima y obtuvo el pase a la Etapa Nacional. Los goles de las cremas fueron anotados por Stefany Otiniano y Cindy Novoa, descontó para Alianza: Emily Flores.

Tanto Universitario como Alianza Lima se volvieron a ver las caras, puesto que ambos elencos disputaron la final de la Zona Lima hace más en el mismo escenario, siendo las cremas los ganadores por 2-1 ante las blanquiazules.

PREVIA

Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán en un partidazo para definir al ganador de la Etapa Regional, así como sucedió hace unas semanas, nuevamente el Estadio Nacional será escenario del suelo entre ‘cremas’ y ‘blanquiazules’.

[HOY, AQUÍ] Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO y EN DIRECTO por UCI TV: mira el clásico del fútbol femenino por la Final de la Etapa Regional

Cómo ver GRATIS por UCI TV el encuentro entre Universitario y Alianza Lima

El partidazo entre Universitario y Alianza Lima será transmitido a través de la señal de UCI TV ONLINE, un canal inteligente que se puede ver por Facebook Watch. El equipo que llevará a cabo esta transmisión extraordinaria estará a cargo de: Ricardo Guardia (Narración), Ivy Pozo y Alex Rissi (Comentaristas), Luccina Aparicio y Milagros Loaysa (Reporteras a ras de cancha).


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Universitario

Fútbol Femenino

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →