Unión Huaral trolleó a hincha chileno en Twitter [FOTO]

Unión Huaral trolleó a hincha chileno en Twitter [FOTO]

Unión Huaral sigue haciendo de las suyas en las redes sociales.

Lo volvió a hacer. El Twitter oficial de Unión Huaral nuevamente hizo de las suyas, tras la broma de que rechazaron fichar a Cristiano Ronaldo, y esta vez respondió trolleando a un hinchas chileno. Esto se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Este fin de semana, los hinchas de Unión Huaral se llevaron una gran sorpresa. Y es que, a través de un comunicado oficial, el club que disputa la Segunda División comunicó mediante Twitter que desistieron a la idea de fichar a Cristiano Ronaldo, delantero portugués que pertenece al Real Madrid.

Así fue la respuesta que tuvo la dirigencia de Unión Huaral para sus hinchas que exigen resultados y refuerzos para la segunda parte del torneo de ascenso, en el que marchan en el séptimo lugar y a once puntos del líder Sport Boys. 

Lo increíble de la publicación en el Twitter oficial de Unión Huaral, fue lo serio que tocaron el tema de no fichar a Cristiano Ronaldo. Se puede ver en la publicación, la decisión se da porque se necesitan jugadores en otros puestos.

NO TE PIERDAS: Juventus canceló amistosos en México ante Tigres y Monterrey

PUEDES LEER: La alucinante experiencia de Michael Phelps al nadar con tiburón [FOTO]

Tras esto, un hincha chileno se encontró con la publicación de Unión Huaral en Twitter e hizo un comentario insultando a los peruano. Por ello, el CM le hizo una divertida respuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

En esta fecha de la Segunda División, Unión Huaral derrotó 2-0 a Cienciano en el estadio Julio Lores Colán de la ciudad de Huaral y con esto, sueña con alcanzar a Sport Boys (26), el cual le lleva once puntos de ventaja, pero que hasta la fecha no ha descansado por lo que esa diferencia se puede reducir.

Comentarios