Unión Huaral trolleó a hincha chileno en Twitter [FOTO]

Unión Huaral trolleó a hincha chileno en Twitter [FOTO]

Unión Huaral sigue haciendo de las suyas en las redes sociales.

Lo volvió a hacer. El Twitter oficial de Unión Huaral nuevamente hizo de las suyas, tras la broma de que rechazaron fichar a Cristiano Ronaldo, y esta vez respondió trolleando a un hinchas chileno. Esto se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Este fin de semana, los hinchas de Unión Huaral se llevaron una gran sorpresa. Y es que, a través de un comunicado oficial, el club que disputa la Segunda División comunicó mediante Twitter que desistieron a la idea de fichar a Cristiano Ronaldo, delantero portugués que pertenece al Real Madrid.

Así fue la respuesta que tuvo la dirigencia de Unión Huaral para sus hinchas que exigen resultados y refuerzos para la segunda parte del torneo de ascenso, en el que marchan en el séptimo lugar y a once puntos del líder Sport Boys. 

Lo increíble de la publicación en el Twitter oficial de Unión Huaral, fue lo serio que tocaron el tema de no fichar a Cristiano Ronaldo. Se puede ver en la publicación, la decisión se da porque se necesitan jugadores en otros puestos.

NO TE PIERDAS: Juventus canceló amistosos en México ante Tigres y Monterrey

PUEDES LEER: La alucinante experiencia de Michael Phelps al nadar con tiburón [FOTO]

Tras esto, un hincha chileno se encontró con la publicación de Unión Huaral en Twitter e hizo un comentario insultando a los peruano. Por ello, el CM le hizo una divertida respuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

En esta fecha de la Segunda División, Unión Huaral derrotó 2-0 a Cienciano en el estadio Julio Lores Colán de la ciudad de Huaral y con esto, sueña con alcanzar a Sport Boys (26), el cual le lleva once puntos de ventaja, pero que hasta la fecha no ha descansado por lo que esa diferencia se puede reducir.

Comentarios

El Bocón en Vivo