Unión Comercio 2-1 Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Unión Comercio 2-1 Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Unión Comercio llegó a los 19 puntos en el Torneo Apertura.

Con dos goles de Diego Mayora, Unión Comercio derrotó 2-1 a Deportivo Municipal por la fecha 14 del Torneo Apertura. De esta manera, el 'Poderoso de Alto Mayo' consiguió su tercer triunfo consecutivo en el año, antes había vencido 3-2 a Comerciantes Unidos en Moyobamba y 2-1 a Sport Huancayo de visita.

Diego Mayora abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo. Unión Comercio lo tenía dominado y Deportivo Municipal no hacía los méritos para empatarlo, hasta que en la seguna etapa llegaría el empate momentáneo de los 'ediles' por intermedio de penal de Maxi Velasco (25 minutos). Y finalmente, faltan cuatro minutos, otra vez apareció Diego Mayora para decretar la victoria.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO [Goles en Directo Perú]

ESTA FUE LA PREVIA

Deportivo Municipal sigue en la pelea por el primer lugar del Apertura. Aunque tiene que aguardar otros resultados, la ‘Academia’ aún tiene vida, esta tarde visitará al complicado Unión Comercio en Moyobamba y tendrá que ganar si es que quiere seguir en carrera por el Torneo Apertura.

El conjunto edil venció la fecha pasada 2-1 a Alianza Atlético, en condición de local, y buscará esta tarde su segunda victoria consecutiva.

El técnico Marcelo Grioni realizará una variante en su escuadra ante la expulsión de Luis García en el partido pasado.

Fuerte de local

De otro lado, motivado y revitalizado tras su última victoria (2-1) ante Sport Huancayo de visita, el equipo de Walter Aristizábal saldrá esta tarde a conseguir su tercera victoria consecutiva.

El entrenador colombiano tendrá que meter mano a su equipo, debido a la suspensión del defensor central Jean Rodríguez.

“Nosotros apuntamos a lograr nuestro tercer triunfo consecutivo ante Municipal. Sabemos que ‘Muni’ no será un rival fácil, tenemos que prepararnos con la misma intensidad que lo hicimos para enfrentar a Sport Huancayo, para que los tres puntos se queden en casa”, señaló el arquero Ronald Ruiz.

‘Banana’ aseguró que Unión Comercio encontró el rumbo y en el Clausura las cosas serán diferentes.

“Hemos encontrado el camino. En el próximo campeonato pelearemos desde el principio para ser protagonistas”, sentenció.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Comentarios