Unión Comercio 3-2 Comerciantes EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Unión Comercio 3-2 Comerciantes EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

FINAL: Diego Mayora (6' y 12'), Mario Velarde (85'); Robert Ardiles (13'), Ríos (34')

Con goles de Diego Mayora y Mario Velarde sobre el final del partido, Unión Comercio derrotó 3-2 a Comerciantes Unidos, en el Estadio IPD de Moyobamba. El ‘Poderoso del Alto Mayo’ inició ganando el partido con dos goles, enseguida se lo empataron pero a los 85', vía penal, terminó consiguiendo los tres puntos.

Esta pequeña crisis, que viven los dirigidos de Unión Comercio por Walter Aristizábal, ha hecho que se ubiquen en la penúltima posición con diez unidades. Para este compromiso, el estratega colombiano practicará dos variantes ante Comerciantes Unidos con relación al equipo que cayó por 1-0 ante Universitario de Deportes.

Estas modificaciones se darán en la defensa. Jean Rodríguez reemplazará a Yoshimar Quiñones, mientras que Jesús Álvarez hará lo propio con Eddy Rentería, quien fue expulsado en el cotejo frente a los merengues en Ate.

A recuperar el paso

Comerciantes Unidos tampoco pasa por su mejor momento en el torneo. El técnico Carlos Galván, quien cumplirá su tercer partido con el plantel, espera revertir esta situación y buscar sumar para escalar posiciones en la clasificación del Apertura. El ‘Negro’ apostará por un equipo con protagonismo y colocará a Johan Sotil junto al paraguayo Carlos Pérez en la delantera.

El delantero de Unión Comercio, Diego Mayora, es consciente de que aún están lejos de ser el equipo protagonista de campeonatos anteriores. “Somos realistas de que estos resultados no eran los esperados, pero mañana (hoy) tenemos una linda oportunidad para reencontrarnos con el triunfo”, sostuvo el atacante.

El ariete del ‘Poderoso del Alto Mayo’ avizora un duelo difícil, toda vez que su rival viene en ascenso en su juego. “Hemos trabajado muy bien durante la semana para contrarrestar el juego del Comerciantes Unidos. Sabemos que será un partido muy complicado. Ellos hicieron bien las cosas en el anterior partido ante Municipal, pero nosotros saldremos decididos a hacer respetar la casa”, sentenció.  

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

LEE ADEMÁS:

Comentarios