Últimas noticias

Unión Comercio marcó golazo y jugadores celebraron a lo Dragon Ball Z | VIDEO

Edy Rentería y Willyan Mimbela recrearon la popular 'fusión' de Goten y Trunks en Dragon Ball Z
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 28/05/2019, 08:15 a.m.

Unión Comercio cayó 3-1 ante Sport Huancayo de visita por la fecha 15 del Torneo Apertura. Edy Rentería marcó el único tanto de los de Moyobamba con un golazo de larga distancia.

A los 25 minutos Edy Rentería sacó un zapatazo desde casi mitad de cancha, inatajable para el portero, y así poner el empate parcial en el encuentro.

Edy Rentería realizó una curiosa celebración junto a Willyan Mimbela. Ambos hicieron la popular 'fusión' de Goten y Trunks en Dragon Ball Z.

De esta manera, Unión Comercio cayó en su visita a Sport Huancayo, mientras que el 'Rojo Matador' sumó su tercera victoria consecutiva.

Unión Comercio recibirá a Real Garcilaso la próxima jornada. Por su parte, Sport Huancayo será otra vez local ante Alianza Lima.

-

Más noticias en otros medios:

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Unión Comercio

Willyan Mimbela

Dragon Ball Z

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →