Unión Comercio: Cristian Bogado responde a sus críticos por su peso

Unión Comercio: Cristian Bogado responde a sus críticos por su peso

Cristian Bogado hace una aclaración respecto a su estado físico en ​Unión Comercio.

Desde que volvió al fútbol peruano, al delantero de Unión Comercio, Cristian Bogado, lo hinchas de su propio club lo vienen criticando duramente por estado físico. Le dicen 'gordo', 'baja de peso', 'así no puedes jugar al fútbol'. ¿Qué respondió el paraguayo? A continuación el descargo del futbolista. 

 "Me da igual que me critiquen o digan que estoy gordo, porque el día que no responda con goles, me sentaré a pensar y agarrar mi maleta para irme. Así de simple. No hay otra manera de explicar esta situación", manifestó el exatacante de Unión ComercioCristian Bogado a 'Exitosa Deportes'.

Cristian Bogado fue claro en señalar que Unión Comercio aún está siendo un equipo que viene de menos a más. "El equipo ha mostrado mucha irregularidad y, si bien está en construcción, porque hay muchos jugadores nuevos, eso no es excusa para mostrar un mejor juego al que hemos venido mostrando. Pienso que debemos despertar y dejar de lado esas irregularidades que al final nos cuestan puntos", agregó el delantero paraguayo.

Por último, Cristian Bogado explicó la derrota sufrida ante Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo Apertura. "El segundo tiempo ante Sporting Cristal salimos con otra actitud para empatar el partido y estuvimos muy cerca de conseguirlo. Pero, más allá de ello, no puede ser posible que esperemos que nos hagan los goles para recién reaccionar. Igual nos sucedió contra La Bocana y al final empatamos, pero eso no puede volver a sucedernos en el resto de partidos", finalizó el goleador de Unión Comercio.

LEE ADEMÁS:

¡NO LO PODRÁS CREER! Gerard Piqué intentaba realizar una transmisión en vivo cuando de pronto... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 8 de marzo de 2016

#SelecciónParaguaya: el 'Messi guaraní' es la principal novedad en la convocatoria https://t.co/1R3jTulgDV pic.twitter.com/h0h0W4sFca

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de marzo de 2016

Comentarios