Unión Comercio anunció la contratación de Diego Mayora [FOTO]

Unión Comercio anunció la contratación de Diego Mayora [FOTO]

Unión Comercio tendrá un ataque 'demoledor' con Diego Mayora y Cristian Bogado.

Unión Comercio se sigue reforzando para afrontar el Descentralizado 2016 de la mejor manera. Esta vez el 'Poderoso de Altomayo' anunció la contratación del delantero Diego Mayora, exSport Loreto y que había señalado días atrás que se quedaría en el equipo loretano para afrontar la Segunda División.

Fue el presidente del Unión Comercio, Freddy Chávez, quien dio a conocer la noticia en el Facebook oficial del club. "Presentamos de manera oficial nuestra nueva contratación. Diego Mayora llega al club con la mayor ilusión de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos esta temporada", señaló el dirigente.

Es preciso mencionar que Diego Mayora desechó la propuesta inicial del Deportivo Municipal por quedarse en Sport Loreto y jugar en la Segunda División, sin embargo en Unión Comercio lograron convencerlo para que firme su contrato.

De esta manera, Unión Comercio, con Diego Mayora, formará una gran dupla en el ataque junto al paraguayo Cristian Bogado.

MIRA LA FOTO DE LA PRESENTACIÓN

LEE ADEMÁS:

¡Otra vez confundieron a #Universitario! ► http://goo.gl/jCickV

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 13 de enero de 2016

#LuisAdvíncula: Los futbolistas peruanos que juegan en ligas de #Sudamérica [FOTOS] https://t.co/Tlra75A4VX pic.twitter.com/EOBOvQdRlW

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 13, 2016

Comentarios