Umbro reafirma su vínculo con Universitario de Deportes

Umbro reafirma su vínculo con Universitario de Deportes

Umbro asegura que respetará acuerdo, pese a que Universitario de Deportes ya busca nueva marca que lo vista.

Sigue la polémica. Y es que Universitario de Deportes aseguró que ha resuelto su vínculo con la marca Umbro, sin embargo, la empresa ha señalado que el club no puede romper el contrato tan fácil, ya que está vigente hasta el año 2022.

No hay acuerdo

Universitario de Deportes ha seguido con esta polémica y la empresa Umbro ha tenido que mandar nuevamente un comunicado afirmando que el contrato aún existe y no se ha roto.

"Es evidente que existe una controversia entre la actual administración del Club Universitario de Deportes y KS Depor, empresa que administra la marca Umbro en Perú, en relación a la vigencia del contrato de auspicio", explicó la empresa.

"Estas controversias tal como lo estipula el contrato firmado por ambas partes, deberán ser resueltos por un tribunal arbitral ya constituido", agregó.

Listo para 2018

Umbro señaló que seguirán respetando el contrato y ya tiene todo listo para vestir a Universitario de Deportes el próximo año. "Nos encontramos listos para hacer entrega el próximo 02 de enero de la indumentaria oficial que vestirá el Club en la temporada 2018", comunicaron.

No quieren problemas

Finalmente, Umbro explicó que no quieren que el caso siga avanzando y así Universitario de Deportes tenga que pagar por los perjuicios. Por ello, pidieron que se respete en contrato.

"Exhortamos a la actual administración no seguir creando mayores contingencias económicas para el Club, ya que en la actualidad existe una demanda presentada por daños y perjuicios en su contra por hechos muy similares a los que se suscitan ahora; así como dinero abonado en calidad de adelanto y una penalidad por la resolución del contrato".

"Hacemos un llamado a la cordura del administrador concursal para que espere el resultado del arbitraje antes de tomar decisiones que perjudiquen al patrimonio del Club; así como a potenciales empresas interesadas en un posible auspicio, se inhiban de llevar adelante cualquier negociación hasta que la controversia no se resuelva".

Comentarios