¿Trofeo de Esto Es Guerra se parece a la Champions League? [FOTO]

Muchos confundieron a la 'orejona'.

¿Trofeo de Esto Es Guerra se parece a la UEFA Champions League? Bueno si bien los conocedores aseguran que no, muchos de los fanáticos al reality tuvieron sus dudas confundiendo al trofeo del popular reality de competencia con la 'orejona'.

En redes sociales como Twitter y Facebook muchos fans de Esto es Guerra confundieron la copa que se entregará en la final de temporada del realizaty juvenil más sintonizado del momento con el ansiado trofeo que sueñan los jugadores en los grandes de Europa.

Claro está que las comparaciones entre el trofeo de Esto es Guerra con la engreída del deporte son gigantescas. Incluso los conductores de Esto Es Guerra, Mathías Brivio y Ana María Copello, se animaron a llamarla 'orejona' durante varias competencias de la sintonizada final.

- Leones se consagran campeones de Esto Es Guerra [VIDEO]

Manchester City vs Real Madrid y Atlético de Madrid vs Bayern Múnich, serán las semifinales de la Champions League, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará el 26 y 27 del presente abril; mientras que la vuelta será el 3 y 4 del próximo mayo. El ganador de la eliminatoria entre el Manchester City vs Real Madrid ejercerá como local, en la final de Champions League, que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, el próximo 28 de mayo.

Atlético Madrid quedó emparejado con el Bayern Múnich alemán en las semifinales de Champions League, buscará vengar ante los alemanes la derrota que el club bávaro le infringió en la final de la Copa de Europa de 1974, en un duelo interesante también por lo táctico con el duelo Simeone-Guardiola, y con polémica.

Manchester City, rival del Real Madrid en la Champions League, afronta la esperada eliminatoria de semifinales (26 de abril-4 de mayo) en su mejor momento de la temporada, con la plantilla al completo y confiado en seguir haciendo historia en la competición.

Comentarios