Tres candidatos para DT de Sporting Cristal tras salida de Alexis Mendoza

Tres candidatos para DT de Sporting Cristal tras salida de Alexis Mendoza

Dirigencia celeste deberá busca en tiempo récord al sucesor del colombiano

Este martes, el técnico de Sporting CristalAlexis Mendoza, se despidió de los jugadores porque no seguirá como entrenador de los celestes.

Al parecer, el colombiano tiene problemas con los jugadores y con los dirigentes, por lo que presentó su renuncia el lunes por la noche y este martes en la mañana llegó a La Florida para decirle adiós al plantel.

Sporting Cristal ahora tendrá la dura tarea de encontrar un nuevo técnico que se ajuste a la idea del club y se barajan tres nombres.

Juan Reynoso

El técnico peruano acaba de ser despedido del Puebla, donde trabaja como asistente técnico. El 'Cabezón' ya dirigió a Sporting Cristal en 2011, aunque sin mucha suerte, y podría tener su revancha.

Pablo Guede

El argentino con pasado en Colo Colo ha sido echado recientemente del Al-Ahli de Arabia Saudita y es uno de los nombres fuertes que suenan en Sporting Cristal.

Claudio Vivas

Dejó un grato recuerdo en los cuatro meses que fue técnico de Sporting Cristal en 2013 y siempre salta su nombre en el conjunto rimense. Hace unos días fue despedido de su puesto como coordinador de las inferiores de Boca Juniors y se encuentra libre.

Comentarios
OFICIAL: Alexis Mendoza renunció al cargo de DT en Sporting Cristal

Fútbol Peruano

06/02/2019

OFICIAL: Mendoza no va más en Cristal

Sorprendente. Alexis Mendoza no continuará más como técnico de Sporting Cristal, pese a que solo tenía tres semanas como entrenador de los rimenses.Sporting Cristal confirmó la salida del técnico colombiano en un comunicado y explicó que los motivos ...Leer más