Portal internacional pone a Pedro Gallese como jugador de Alianza Lima

Portal internacional pone a Pedro Gallese como jugador de Alianza Lima

El 'pulpo' llegará al cuadro íntimo por una temporada

Llega a La Victoria. El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, ya habría llegado a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima para jugar por toda la temporada 2019 bajo las indicaciones de Miguel Ángel Russo en el torneo local y sobre todo en la Copa Libertadores.

El fichaje -aun no confirmado- de los 'blanquiazules también ha sido 'delatado' por el portal de transferencias a nivel mundial, Tranfermarkt, que ya da por hecho la llegada del 'Pulpo' a Matute para esta temporada. Incluso agrega que la fecha del fichaje es el 10 de enero del presente. 

El portero peruano llegaría a Perú en los próximos días para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima en Chincha, donde Miguel Ángel Russo inició con los trabajos el pasado lunes y este fin de semana regresarán a Lima como días libres. 

Cabe mencionar que el popular 'Pulpo' llegará al cuadro intimo en condición de préstamo. Pedro Gallese busca los minutos para llegar en buen nivel a la selección peruana y su participación en la Copa América.

TAMBIÉN LEE

Comentarios