Últimas noticias

Torneo del Inca: Sport Loreto le arruinó la clasificación a Unión Comercio

El empate entre Sport Loreto y Unión Comercio favoreció a Alianza Lima, que clasificó a las semifinales.
Imagen

Stewart Luya

Actualizado el 05/04/2015, 06:48 p.m.

Unión Comercio empató cero a cero en su visita a Sport Loreto en Pucallpa y no pudo alcanzar las semifinales del Torneo Inca. 

A los cinco minutos de iniciado el juego, Diego Mayora casi logra batir al portero Ronald Ruíz tras una gran jugada individual. Minutos más tarde, 'El Poderoso de Alto Mayo' respondió por intermedio del colombiano Lionard Pajoy pero su remate fue controlado por el portero local. Cuando restaban tres minutos para que acabé el primer tiempo, los locales volvieron a inquietar el arco visitante por intermedio de Juan Pablo Vergara, quien mandó un disparo al travesaño. 

En el segundo tiempo, Unión Comercio se vio obligado a adelantar sus líneas y fue en busca del gol, pero sus intentos fueron nulos ya que sus remates salieron desviados o fueron contenidos por el portero Matamoro. El pitazo final llegaría cuando la tarde se empezaba a oscurecer en Pucallpa y Unión Comercio se quedaba a un paso de acceder a las semifinales del Torneo del Inca. 

Con el empate conseguido en Pucallpa, Unión Comercio se ubica en el tercer lugar del Grupo C con 15 puntos, uno menos que Alianza Lima, que logró clasificar a la siguiente ronda por diferencia de goles, dejando atrás a Sport Huancayo. 

Por su parte, Sport Loreto y Alianza Atlético de Sullana  fueron los equipos con peor promedio en el torneo. Los de Pucallpa finalizaron últimos con 0.50, mientras que los de Piura, penúltimos con 0.60. De acuerdo a las bases, se le descontarán en la Tabla Acumulada Oficial del Torneo Apertura y Clausura dos y un punto a Loreto y Alianza Atlético respectivamente.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Unión Comercio

sport loreto

torneo inca

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →