Últimas noticias

Torneo del Inca: Partido Alianza Atlético vs UTC se jugaría el miércoles

ADFP decidirá este lunes estadio para partido suspendido por falta de garantías
Torneo del Inca: Partido Alianza Atlético vs UTC se jugaría el miércoles

Renzo Dulanto

Actualizado el 14/03/2015, 07:00 a.m.

El partido entre Alianza Atlético de Sullana y UTC de Cajamarca, que debía jugar esta noche, pero que se suspendió por faltas de garantías, se jugaría el miércoles 18 de marzo, en una sede que lo definirá este lunes la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

“Ya esl oficial que el partido entre Alianza Atlético y UTC quedó suspendido. El comisario me ha hecho llegar la negativa de otorgar las garantías de parte de la Gobernación de Piura, y la clausura del estadio (Miguel Gra) de parte de la municipalidad de Piura. Se ha suspendido el partido y ya los equipos, de reserva y de Primera, estan procediendo a regresar, en este caso del UTC. La junta directiva de la ADFP reprogramará este partido”, explicó Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP, en Radio Capital.

El funcionario de la ADFP explicó que el partido se suspendió por motivos de fuerza mayor. “UTC tiene todo el derecho a reclamar, como Alianza Atlético de ejercer su defensa. Por lo pronto, el partido se suspendió por fuerza mayor al no haber garantías y porque la municipalidad clausuro el estadio”, aplicó De la Rosa.

En cuanto a la probable fecha en que se jugaría este encuentro por el Grupo B del Torneo del Inca, Enrique de la Rosa fue preciso: “Lo más probable es que sea este miércoles (18 de marzo), porque después hay fechas programadas y luego se acaba el torneo. Estamos buscando que sea en Chiclayo o Trujillo. Lo que pasa es que no hay estadios habilitados (en Piura) para desarrollar un partido de fútbol profesional. El partido se tiene que jugar este miércoles”, insistió el gerente de la ADFP.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

UTC

torneo del inca

Alianza Atlético

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →