El cuadro de FBC Melgar trabajó por la mañana en el estadio Monumental de la UNSA, en la parte física dirigida por el profesor Mario Mendaña, y luego en la parte técnica y táctica, a órdenes del técnico Juan Máximo Reynoso.
Reynoso bosquejó el posible once titular, siendo la mayor duda la presencia del delantero Raúl Ruidíaz, quien sufre de ligero desgarrado en el glúteo medio, según el médico del club, Giancarlo Cateriano, quien hoy debe decidir si está apto o no, aunque lo más probable es que quede descartado.
Quienes quedaron aptos son Nelihno Quina (esguince del tobillo izquierdo), Diego Angles (contractura inguinal) y Neil Marcos (contusión región tibial).
El equipo base, pero con algunas variantes, será el que viene de ganar de local a San Martín (3-2), y este once debe definirse mañana durante el partido de práctica en el estadio de la UNSA, desde las 11:00 horas.
FBC Melgar visitará este sábado a las 12.30 de la tarde a Sporting Cristal por la octava fecha del Grupo A del Torneo del Inca. Ambos equipos lideran el grupo con 12 unidades, por lo que definirán el liderato absoluto.