​Torneo del Inca: Libro de pases se cerró con estos fichajes

​Torneo del Inca: Libro de pases se cerró con estos fichajes

Ayacucho FC fue el club que contrató más jugadores.

Ayer se cerró el libro de pases del fútbol peruano. Las expectativas de los hinchas por ver a sus figuras favoritas en el club de sus amores fueron grandes las últimas semanas. Ahora todo vuelve a la calma y se tendrá que esperar hasta agosto para que el mercado de fichajes vuelva a abrirse.

Uno de los clubes que más aprovechó esta primera etapa de fichajes del año fue Ayacucho FC, que prácticamente renovó su plantel con los siguientes jugadores: Hugo Ángeles, Erick Coavoy, Cristian Vildoso y Víctor Ferreira, de Real Garcilaso; Carlos Robalino de Pacífico; Jorge Molina de Alianza Lima; y finalmente, Robert Ardiles de Sport Coopsol.

Ayacucho FC: Fredy García pide refuerzos para el Torneo Apertura

Sport Loreto fichó dos jugadores libres, José Lossio y Eder Izquierdo, así como un internacional Cristian Enciso de San José de Oruro; mientras que Unión Comercio se jaló a Jesús Molina de Cienciano y a dos extranjeros como Edy Rentería y Ángel Orué.

Sporting Cristal: Alberto Rodríguez retornó al equipo rimense luego de nueve años

León de Huánuco eligió a Carlos Álvarez de Nacional de Paraguay; Cienciano a Alexander Succar de Sporting Cristal; Sport Huancayo al jugador libre Víctor Ortiz; Sporting Cristal a Alberto Rodríguez de Rio Ave de Portugal; UTC a Henry Solís de Atlético Huila; Universitario a Andy Polo de Millonarios de Colombia; y Juan Aurich a Juan Guzmán de Alajuelense de Costa Rica.

Andy Polo debuta este sábado en la 'Noche Rosada' ante Sport Boys [VIDEO]

Comentarios