Torneo del Inca: Jhoel Herrera confía que Real Garcilaso clasifique en Trujillo

Torneo del Inca: Jhoel Herrera confía que Real Garcilaso clasifique en Trujillo

Cusqueños no temen poderío de César Vallejo en su feudo del estadio Mansiche

El destacado lateral derecho del Real Garcilaso, Jhoel Herrera, sabe que están cerca de lograr el primer objetivo, pero para lograrlo tienen que buscar la clasificación en el estadio Mansiche de Trujillo y eliminar al dueño de casa César Vallejo, este domingo, cuando se juegue el partido de vuelta de las semifinales del Torneo del Inca.

“Vamos a enfrentar a un gran equipo como César Vallejo que tiene buen plantel. Nosotros debemos tener mucha tranquilidada porque ese partido será muy difícil, porque Trujillo es una plaza difícil, pero nos estamos preparando bien”, refiere el popular “Aceituna”, quien es un personaje muy querido en la hermosa ciudad del Cusco, por su buen fútbol y su entrega con la casaquilla de “La Máquina Celeste”.

En el choque de ida jugado en el estadio Inca Garcilaso del Cusco, los dirigidos por el argentino Mariano Soso vencieron 2-0 a los ‘poetas’, quienes sintieron los efectos de la altura en la Ciudad Imperial.

Pero el próximo domingo (4:00 p.m.) todo puede resultar distinto en suelo trujillano, porque es el César Vallejo el equipo que saldrá a proponer.

Comentarios

Desayunos de Correo