Foto: Giancarlo Ávila/EPENSA

Torneo del Inca: Alianza Lima goleó 4-0 a Sport Loreto y se ilusiona con semifinales [VIDEO]

Christian Cueva, convocado a la selección peruana, fue la gran figura del encuentro al marcar dos tantos.

Con dos goles de Christian Cueva, Alianza Lima aplastó por 4-0 a Sport Loreto en el estadio Alejandro Villanueva y sigue en la pelea por convertirse en uno de los clasificados a las semifinales del Torneo del Inca.

Los blanquiazules supieron imponer condiciones desde los seis minutos, cuando Christian Cueva no perdonó con un remate penal. La tarea se hizo más sencilla luego de que Koichi Aparicio aumentara la ventaja con un tanto de cabeza a los 25'.

En el complemento Alianza Lima terminó de consolidar su supremacía con un tremendo tanto de Julio Landauri a los 49 minutos. Luego llegaría el segundo tanto de Christian Cueva, con un cabezazo a los 56', con el cual pondría cifras definitivas.

Con este resultado, Alianza Lima llegó a las 13 unidades en el Grupo C, dos por debajo del líder Sport Huancayo y a tres de Real Garcilaso, actual mejor segundo del Torneo del Inca con 16 puntos. En tanto, Sport Loreto quedó último con tres unidades.

Como se recuerda, clasificarán a las semifinales del Torneo del Inca los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo, condición que espera alcanzar el cuadro de Guillermo Sanguinetti.

Comentarios

Chicas Bocon