Torneo de Verano: No creerás qué futbolista argentino quiere regresar

Torneo de Verano: No creerás qué futbolista argentino quiere regresar

Futbolista argentino espera regresar al fútbol peruano a mitad de año.

Inesperadamente este futbolista extranjero quiere volver al fútbol peruano. Si bien hoy milita en el fútbol argentino, el mencionado jugador busca desligarse de su actual club para fichar a mitad de año por un equipo nacional. ¿De quién se trata? A continuación ampliamos la información.

Se trata del ex volante de la San MartínFederico Freire, quien firmó por el Olimpo de Bahía Blanca en Argentina hasta el 30 de junio, se encuentra en el Perú debido a unos temas personales que espera resolver, sin embargo reveló que le encantaría volver al fútbol peruano.

"Tuve una buena actuación cuando estuve en San Martín, ahora vine por unos temas personales a Perú y estuve visitando a mis excompañeros",expresó el volante de la San Martín, Federico Freire, a 'Gol Perú'.

Acto seguido, Federico Freire dijo: "Me encantaría volver, la pasé muy bien en el Perú y me gustaría retornar, sigo mucho el torneo por los amigos que tengo aquí, el campeonato creció mucho y los equipos han mejorado bastante", agregó.

Finalmente, Federico Freire habló de la realidad del fútbol peruano. "Es un torneo bastante complicado, incluso por encima de cualquiera de Sudamérica. Le geografía del Perú es fantástica, no es fácil jugar en altura, en el llano, en el calor, en el frío", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado preocupa a los hinchas con esta confesión https://t.co/LIvmnTJG4d pic.twitter.com/GfoELvw2pU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de marzo de 2017

Etiquetas
Comentarios