Torneo de Verano: Los extranjeros que vienen destacando

Torneo de Verano: Los extranjeros que vienen destacando

Germán Pacheco, Luis Aguiar, Pablo Lavandeira y Gabriel Costa lideran lista de los futbolistas extranjeros que vienen destacando en el fútbol peruano.

Han transcurrido seis fechas del Torneo de Verano y a continuación detallaremos qué extranjeros vienen destacando en estas primeras jornadas. Hay que precisar que a mitad de semana se disputará la fecha 7 con partidos importantes como el de Alianza Lima en Matute ante UTC. 

1: Germán Pacheco: Pese a que no ha jugado los dos últimos compromisos por lesión, el argentino ha demostrado que ha sido un gran refuerzo de Alianza Lima. Hasta el momento tiene dos goles marcados a Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. 

2- Luis Aguiar: El uruguayo llegaba sin ritmo, no jugaba seis meses, sin embargo la Administración de Alianza Lima apostó por él. El volante, con 4 tantos, ya se ganó el cariño de la hinchada. Se trata de un futbolista aguerrido, que  lo entrega todo.

3- Pablo Lavandeira: Calidad ya lo había demostrado en la temporada pasada con la camiseta del Deportivo Municipal. Hoy, con Sport Rosario, ratifica su buen momento. El uruguayo es el jugador que más destaca en el sorprendente nuevo inquilino de primera. Lleva ya tres anotación.

4- Gabriel Costa: También uruguayo, el volante de Sporting Cristal es el que más destacada en el equipo que dirige 'Chemo' Del Solar. Dos goles lleva en este 2017, pero en estas últimas fechas ha demostrado su importancia el club. Hoy en día se ha ganado un puesto en el once inicial.

En esta lista también se encuentra el otro uruguayo Diego Ifrán, con 4 tantos, el delantero de Melgar, Emanuel Herrera, entre otros.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: pasa un gran momento, pero quedó fuera de la convocatoria [FOTO]

https://t.co/pcl4htp5gc pic.twitter.com/TNNUyTrvIO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de marzo de 2017

Comentarios