Torneo de Verano: Así alineará Alianza Lima en su debut

Torneo de Verano: Así alineará Alianza Lima en su debut

Pablo Bengoechea ya tendría en mente el once que debutará ante Juan Aurich el fin de semana

Al parecer los dolores de cabeza habrían terminado para Alianza Lima, pues el técnico Pablo Bengoechea ya tendría en mente el equipo titular para enfrentar este domingo a las 4:00 pm. a Juan Aurich en Chiclayo por la primera fecha del Torneo de Verano.

Estaría contando con Lionard Pajoy, pese a que se dijo que era baja para el fin de semana a causa de una infección al estómago, pues parece llegar para el partido del domingo como único atacante teniendo como organizador a Pacheco, acompañado por Edison Ramírez y Hoberg. La línea de volantes de contención estaría conformada por Neka Vílchez y Cotrina. Mientras que en la defensa formaría con una línea de cuatro conformada por De La Haza, Araujo, Godoy y Cossio, cerrando el equipo titular con Leao Butrón en el arco.

Dirigir Alianza Lima no ha sido fácil para algunos técnicos y pese a que los resultados anteriores como debutante en Torneo Descentralizado no están a favor de los blanquiazules, confían en que se dará un buen resultado. Recordemos que los últimos técnicos que lograron el campeonato con la blanquiazul, tuvieron un resultado a favor en su debut. Es el caso del recordado Gerardo Pelusso fue el último técnico que pudo lograr el campeonato debutando un 5 de febrero del 2006 frente a la Universidad San Martín, teniendo como figuras al chileno Fernando Martell y al uruguayo Martin Ligüera. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios