Tras vencer al UTC, el equipo de reservas de Sporting Cristal logró el título de la categoría.

Torneo de Reservas: Sporting Cristal se proclama campeón

Tras vencer al UTC, el equipo de reservas de Sporting Cristal logró el título de la categoría.

Su ya holgada diferencia sobre su más cercano perseguidor lo proclamaron campeón del Torneo de Reservas. Sporting Cristal, tras vencer 3-1 a UTC la tarde de hoy en el Alberto Gallardo, alzó el titulo con 15 puntos de diferencia sobre Universitario de Deportes, a falta de 5 fechas para que acabe el torneo. 

El poderío del cuadro celeste en el Torneo de Reservas se ve reflejado en números. De 25 partidos disputados hasta el momento, ganó 20, empató 3 y tan solo perdió en dos ocasiones. Su diferencia de goles es de 46, siendo el campeón indiscutible. 

Con este título, el primer equipo de Sporting Cristal se verá beneficiado con dos puntos, así como la afirma el Título Segundo del Sistema del Campeonato de la ADFP:

“Al Finalizar la última fecha se establecerá una Tabla de Posiciones cuyo Campeón bonificará a su primer equipo con 2 puntos de bonificación en la Tabla del Campeonato Descentralizado y 1 punto al sub-campeón. Esta bonificación se dará inmediatamente después de haberse formado el grupo de las Liguillas”.

A su vez, en la pagina del club, también dejaron su mensaje a los más jóvenes de la institución: ''La nueva Máquina Celeste aseguró de esta manera no sólo la corona, sino que garantiza una bonificación de dos puntos para el primer equipo en su lucha por el título del torneo Descentralizado 2016, donde está tras la estrella 18'', sostuvieron.

Sporting Cristal vs. UTC 

Sporting Cristal recibe a UTC de Cajamarca en el estadio Alberto Gallardo con la obligación de acallar las críticas, pero sobre todo ganar para darle caza al puntero Universitario de Deportes. Los celestes tienen la misión de silenciar a sus críticos y acabar con ese mito de que jugando en casa se les hace complicado ganar, como lo dijo días antes Jorge Cazulo.

Teniendo en la mira al ‘Gavilán’, Mariano Soso resaltó el hecho de que su rival tenga buenas presentaciones de visita, aunque aseguró que se harán dueños de las tres unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios