:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OLRR3EJD6BDFLMNLF3VHSJ37B4.jpg)
Novak Djokovic se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo de Pekín tras ganar cediendo sólo tres juegos ante Carlos Berlocq.
Djokovic, una vez solventado un complicado debut ante Michael Berrer, firmó un buen partido ante el argentino Carlos Berlocq, al que acabó doblegando por un autoritario 6-1 y 6-3 tras una hora y catorce minutos de juego en un choque disputado en el National Tennis Stadium en el que el balcánico cedió en una sola ocasión su servicio.
Su próximo rival sobre el cemento chino será el austriaco Jürgen Melzer, que ganó al ucraniano Aleksandr Dolgopolov Jr. por un tanteo de 7-6(9), 2-6 y 6-1 tras una hora y cuarenta y siete minutos de acción en un duelo celebrado en la Pista Lotus.