¡Otro peruano en el extranjero! Álvaro Ampuero deja Municipal para jugar en desconocido club de Europa | FOTO

VER MÁS | El zurdo hizo maletas para cambiar el fútbol peruano por liga extranjera

VER Álvaro Ampuero dejó Deportivo Municipal para jugar en insólita liga de Europa, el lateral derecho cambió el fútbol peruano por el Zira de Azerbaiyán. El jugador zurdo estará ligado a su nuevo club hasta final de año.

Álvaro Ampuero dejó Municipal para jugar en Europa

'Álvaro Ampuero dejó Deportivo Municipal y viajó a Azerbaiyán para jugar por el Zira FK. El lateral izquierdo firmará en las próximas horas. 'Muni' sabía de esto y hace semanas contactó con Joaquín Aguirre para ficharlo. Hubo acuerdo en todo, pero finalmente lo pusieron en lista de buena fe. Tras eso, le dijeron a Aguirre que en los próximas días cerraban los últimos detalles. Pasaron días, semanas y nada. Nunca más le contestaron y el jugaor se quedó en el aire y sin club', informó el periodista Gustavo Peralta.

Como se recuerda Álvaro Ampueroo inició su carrera en Universitario de Deportes, después fue traspasado a Italia pero no llegó a consolidarse, esta temporada apuntaba como titular fijo en la oncena de Deportivo Municipal, pero esta oferto lo hizo cambiar de rumbo.

MÁS NOTICIAS

¡Con Neymar y un peruano! El top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada [FOTOS]

¡Más que merecido! Conoce a todos los medallistas que accederán a un departamento en la Villa Panamericana [FOTOS]

{
Comentarios