Torneo Apertura: San Martín y Ayacucho igualaron en el Callao [VIDEO]

Torneo Apertura: San Martín y Ayacucho igualaron en el Callao [VIDEO]

San Martín rescató un empate como local ante Ayacucho FC por 1 a 1.

La segunda jornada del Torneo Apertura tuvo inicio la jornada de hoy viernes. San Martín recibió esta tarde a Ayacucho FC en el Callao y no tuvo las cosas sencillas pese al buen momento que atravesaban los 'santos'. William Mimbela adelantó a la visita pero no fue hasta la hora de juego en la que San Martín pudo empatar el marcador y finalizar con un empate que los deja, por ahora, como líderes del Torneo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: la lista de convocados de Universitario de Deportes para el clásico

San MartínAyacucho FC venían de ganar sus primeros partidos en el Torneo Apertura, sin embargo, ninguno de los 2 pudo mantener su buena racha y, pese a que hasta el momento se encuentran como líderes del torneo, podrían perder ese lugar en las jornadas que faltan. Ayacucho es un equipo que ha mejorado bastante, especialmente de local y esta vez no decepcionó. Se pudo poner en ventaja gracias a un buen gol de William Mimbela, quien con un zurdazo potente puso adelante en el marcador a la visita. 

Para la segunda mitad, San Martín reaccionaría y sería mediante un cabezazo del defensor central José Luján, al minuto 57, empataron en el marcador. El defensor central no tenía una marca y aprovechó que el balón le quedó perfecto para el remate de cabeza. Esta vez, San Martín no pudo contar con la presencia de su figura y goleador, Alexander Succar, quien se encuentra preparándose para los amistosos tras su convocatoria a la Selección Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: equipo de Josimar Atoche descendió a la segunda división [FOTO]

Al cierre, San Martín tuvo una clara ocasión para llevarse la victoria, pero el remate de cabeza fue sacado en la línea por un jugador de Ayacucho FC. Con este resultado, ambos equipos suman 4 puntos en el Torneo de Verano. La próxima fecha del Torneo Apertura, San Martín visitará a Sporting Cristal mientras que Ayacucho tiene un partido complicado frente a Real Garcilaso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo