Javier Arce en su primer entrenamiento con UTC. Foto: Joe Cieza

Torneo Apertura: Javier Arce asume como técnico de UTC [FOTO]

Técnico llegó a Cajamarca y espera salvar del descenso al 'Gavilán del Norte

Por Joe Cieza

Javier Arce llegó ayer a Cajamarca y de inmediato asumió la dirección técnica del UTC de Cajamarca, al que espera sacarlo de los últimos lugares del Torneo Apertura y evitar que el 'Gavilán del Norte' esté nuevamente comprometido con el descenso.

"Estoy muy contento de dirigir a un gran equipo que por el momento está con problemas en los últimos lugares de la tabla, pero he visto a UTC, conozco a algunos de los jugadores, conozco a Rossell y sé como usarlo", dijo tras dirigir su primera práctica en los Baños del Inca.

Luego, Javier Arce agregó: "El camino es largo y espinoso, pero se trabajará para mejorar lo hecho ya por el profesor (José) Salas, a quien agradezco y estimo. Hablé con mis jugadores y tienen mucho empeño y ganas de jugar, eso hará que en la segunda parte del Apertura UTC dé la gran sorpresa".

Claudio Arrué (preparador físico), Rubén Díaz Jr. (asistente) serán los miembros del comando técnico. Ellos recién llegarán este lunes a Cajamarca.

Durante el receso del Torneo Apertura por la Copa América, Javier Arce planea que UTC juegue dos amistosos fuera de Cajamarca.

Comentarios