Torneo Apertura: Deportivo Municipal iguala con FBC Melgar en Arequipa

Torneo Apertura: Deportivo Municipal iguala con FBC Melgar en Arequipa

FBC Melgar sigue con su mala racha y empata 1-1 con Deportivo Municipal en Arequipa.

Los resultados no se pueden encontrar y seguir como si nada hubiese pasado. Deportivo Municipal sacó un punto de oro al pie del Misti al igualar 1-1 con FBC Melgar, anoche, por la novena fecha del Apertura. 

Y es que los ediles fecha a fecha muestran unas de cal y otras de arena desde que despidieron a su entrenador Francisco Melgar, y le dieron interinamente el cuadro a Marcelo Grioni. Al parecer, la directiva del Deportivo Municipal quiere esperar el receso del torneo para elegir a su nuevo técnico. 

Y es que hoy sacaron un punto de pura suerte, porque la ‘Franja’ no mostró nada más que empeño y si no fuese por el blooper que hizo el zaguero colombiano de FBC Melgar, Juan Bolaños, con su autogol, que no lo hace ni un pequeño aprendiz de futbolista. Un pase largo de Juan Diego González Vigil llegó hasta el área rojinegra y al cafetero le chocó el balón en la pierna, y no tuvo reacción para evitar la caída de su pórtico (60’). 

Sin embargo, el propio Bolaños se encargó de ‘tapar’ su error al pelear un balón en el área edil y de cabeza servir un pase al argentino Bernardo Cuesta, quien ‘fusiló’ a Erick Delgado para darle el empate al equipo de Juan Reynoso (67’). Tanto Municipal como Melgar tendrán que trabajar mucho si pretenden llegar más lejos en el Apertura

Es preciso señalar que bajo la dirección técnica de Marcelo Grioni, Deportivo Municipal ha perdido un partido (4-1 con La Bocana), ganado otro (2-0 a Sport Huancayo) y empatado (1-1) este último ante Melgar.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO [Fuente: Los Locos de Siempre]

#CopaLibertadores: #ChristianCueva y su genial asistencia en #Toluca [VIDEO] https://t.co/EZMjrbun2K pic.twitter.com/Wys77QZjFE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de marzo de 2016

Comentarios