Torneo Apertura: Conoce al primer técnico del año que sería despedido

Torneo Apertura: Conoce al primer técnico del año que sería despedido

Edgar Ospina puso su cargo a disposición en Ayacucho FC, que anda mal en el Torneo Apertura.

El Torneo Apertura va camino a su cuarta fecha y todo indica que un director técnico podría ser despedido. La razón es la misma de siempre: malos resultados. Es más, hasta el propio entrenador hasta puso su cargo a disposición tras conocer la noticia.

Se trata del actual DT de Ayacucho FCEdgar Ospina, quien solo ha conseguido un punto de nueve posibles en las tres primeras fechas del Torneo Apertura, perdiendo en casa ante Universitario de Deportes (5-2) y FBC Melgar (0-3), y empatando de visita con Defensor La Bocana (1-1).

Al respecto, Edgar Ospina puso su cargo a disposición. "Le he hablado mucho a los jugadores. Ayer antes de que me llamaran a hablar los directivos yo me acerqué al presidente y hablamos. Le dije que si tiene alguna duda sobre mi trabajo me lo diga, porque yo no tengo ningún problema de dar un paso al costado, porque lo que yo busco es que Ayacucho FC se siga desarrollando y el presidente tiene un proyecto muy llamativo", dijo el 'Peinadito' a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo Edgar Ospina se refirió al gran problema del Ayacucho FC. "No me preocupa tanto que se hayan empatado dos partidos y perdido uno, lo que me preocupa es la cantidad de goles que nos han anotado. En tres partidos, nueve goles es mucho, eso entra al análisis. Yo sé que esto recién empieza pero quién no quiere empezar ganando", agregó el técnico.

Finalmente Edgar Ospina habló de los resultados. "si en el fútbol uno no tiene resultados, la gente te va a mirar mal y no va a reconocer lo que hiciste antes. El fútbol es hoy, yo no voy a depender de un partido, yo voy a depender de mi trabajo, yo siempre he luchado. No me voy a apresurar, ni perder la cabeza, voy a hacer lo que tenga que hacer", sentenció el DT de Ayacucho FC.

LEE ADEMÁS:

¿CÓMOOO? A un día de su 115 aniversario le llegó esta mala noticia a #AlianzaLima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 16 de febrero de 2016
Comentarios