Torneo Apertura: así definirá al campeón en caso de empate en la punta

Torneo Apertura: así definirá al campeón en caso de empate en la punta

ADFP confirmó cómo se definirá al campeón del Torneo Apertura.

Martín Ojeda, directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), aseguró que los 16 clubes de la primera división votaron para que se cambien las bases del Torneo Apertura y se defina el campeón en un partido extra, en caso de empate en la punta.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Esta es la agenda secreta de Ricardo Gareca

"Habrá partido definitorio si son dos los que empatan en puntaje. Esto se ha subsanado por unanimidad. A la FPF se le envía por protocolo la modificatoria. La ADFP es como una agremiación donde el interés principal es el deportivo y la igualdad para todos", dijo Martín Ojeda en Radio Ovación.

PUEDES LEER: DT de Lobos BUAP: "Luis Advíncula y Pedro Aquino se adaptaron rápido"

"La FPF debe empezar a conversar, a tomar acuardos. Esto no puede volver a pasar, no pueden haber intereses extradeportivos. Ningún directivo de la ADFP va a permitir que se pisoteen nuestros derechos. No queremos que se repita lo del año pasado", agregó.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Evaluarán diez días a Jefferson Farfán

"Lo que pasó es que cuando se hace un trabajo, te lo devuelven, lo vuelves a mandar, te lo devuelven, pueden pasar mil cosas porque no hay un trabajo coordinado. Pero esta situación fastidiosa ha sido solucionada. . La FPF solo tiene que ratificar y adiós problema", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Wimbledon 2017: Roger Federer se posiciona como el favorito para ganar el torneo

Cabe destacar que hay varios equipos empatados en la punta del Torneo Apertura y otros que están muy cerca del primer lugar, por lo que es muy probable que haya igualdad al final del campeonato.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios