Torneo Apertura 2016: Por deudas con SAFAP no jugarían la primera fecha

Torneo Apertura 2016: Por deudas con SAFAP no jugarían la primera fecha

Alianza Lima, ​Juan Aurich y ​Real Garcilaso no cancelan la deuda del 2015 con la Agremiación de Futbolistas (SAFAP).

A pocos días del inicio del Torneo Apertura los problemas no se hacen esperar. Y es que, Alianza LimaJuan Aurich y Real Garcilaso podrían no jugar sus primeros partidos oficiales del año este fin de semana. ¿Cuál es el motivo? Aún no llegan a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) por deudas del 2015.

Hace unas semanas la Agremiación de Futbolistas presentó a la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) y a la Federación Peruana de Futbol (FPF) presentó los documentos donde hacen conocer los clubes que aún mantienen deudas sobre todo del año pasado. Y hasta la fecha Alianza Lima, Juan Aurich y Real Garcilaso no han cumplido.

Se supo que el monto aproximado de la deuda que los tres clubes (Alianza Lima, Juan Aurich y Real Garcilaso) tienen con la Agremiación de Futbolistas asciende a los 450 mil dólares. Y según las Bases del 2016, todos los clubes deberán cumplir con la deuda o en todo caso llegar a un acuerdo.

En los próximos días la Agremiación de Futbolistas hará saber en público si llegaron o no a un acuerdo con Alianza Lima, Juan Aurich y Real Garcilaso para el inicio del Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: El plan de Ricardo Gareca para convencer a #GianlucaLapadula https://t.co/gzicQSuqcB pic.twitter.com/BDjcbv0oKc

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 2, 2016

Comentarios