Foto: Epensa

Tite: Pato tiene que aprender de Guerrero en ser más solidario

El técnico del Corinthians resaltó el espíritu solidario del 'Depredador' y dijo que los demás tienen que aprender del peruano.

El técnico de Corinthians, Adenor Bacchi (TITE), señaló que Paolo Guerrero es u jugador peligroso de cara al gol, pero lo más importante para el estratega brasilero, es el espíritu solidario que muestra con el plantel y recomienda que Alexander Pato aprenda del peruano.

'Guerrero es un jugador muy peligroso para nueestro equipo. Pero lo que más me ha dejado sorprendido es su espíritu solidario, respondiendo bastante, ayudando mucho a sus compañeros. Alexander Pato tiene que aprender más de él ', señaló TITE.

Por otro lado Bacchi declaró sobre la posibilidad que Guerrero y Pato se conviertan en la dupla ofensiva del Corinthians.

He dicho para que Pato juegue más sin balón, Guerrero hizo eso antes de llegar aquí y le va muy bien, ahora Pato también comenzó a marcar más y eso ayuda. Que jueguen siempre Alexander Pato y Paolo Guerrero juntos?, el tiempo lo dirá', declaró el técnico de Brasil.

Comentarios
Edwin Gómez

Fútbol Peruano

05/03/2013

Edwin Gómez

Trabajo muy duro para ganarme un lugar en el equipo titular, le doy las gracias al cuerpo técnico por brindarme su confianza, solo espero retribuirles mejorando mi desempeño.Leer más

Diego Pizarro

Fútbol Peruano

05/03/2013

Diego Pizarro

Nos queda la bronca porque tuvimos para ganarle a la U y de sobra. Nos faltó efectividad, porque si no fácil y los terminábamos goleando.Leer más