El 'Tanke' Arias rompe en llanto al recordar a su amigo Daniel Peredo

El 'Tanke' Arias rompe en llanto al recordar a su amigo Daniel Peredo

Además, el relator y gran amigo de Daniel Peredo le dedicó unas conmovedoras palabras en Facebook.

Otro gran amigo de Daniel Peredo en el mundo del periodismo deportivo rompió en llanto por su fallecimiento. Jesús 'El Tanke' Arias, relator de fútbol que por mucho tiempo compartió labores con Peredo, le dedicó unas emotivas palabras en su programa de TV, donde no pudo evitar quebrarse al recordar a su amigo. 

Era mi amigo, más allá de ser un excelente periodista. Deja una familia, como todos nosotros tenemos. El fútbol peruano lo va a recordar por sus narraciones y por su don de gente. Lo único que puedo decirte es adiós amigo, que Dios te tenga en su gloria y que pena que no podamos estar en el mundial, dijo Jesús 'El Tanke' Arias en su programa de TV. 

"Algunas de las cosas que aprendimos con Daniel era que la vida sigue, esto es televisión y ustedes también quieren recordar y ver lo que se viene. Lo que se viene es importante para el fútbol peruano, es importante para todos y era importante para Daniel. En junio, Perú estará en el Mundial y de seguro Daniel estará muy feliz, agregó el relator. 

EL POST DEL TANKE EN SU CUENTA OFICIAL

LEE ADEMÁS

Comentarios