Pasaron 22 años para que Alex Magallanes se pusiera la camiseta de San Agustín, club que lo vio nacer como futbolista. El 'Maga regaló su magia en cada partido que le tocó jugar y fue el mejor jugador de su equipo que se proclamó campeón de la Súper Liga Fútbol 7.
Escribe: Rafael Saaz(@rafaelsaaz)
“Contento con este campeonato. Creo que lo merecíamos esto, el equipo fue de menos a más y aquí estamos campeones de este torneo. Aunque me hubiera gustado que la final sea con la Academia que nos ganó 9-2 en la primera fecha”, afirmó Magallanes quien anotó un golazo en la final.
En San Agustín Alex Magalllanes también se reencontró con compañeros que no veía hace mucho tiempo. “Aquí me he podido encontrar con gente que no veía hace mucho. Yo me forme en San Agustín desde los 14 años y me alegra haber podido ganar este campeonato”, indicó Magallanes.
El '10' de San Agustín le dedicó el campeonato a sus cinco hijos que llegaron hasta la cancha del Manuel Bonilla para ver a su padre dar la vuelta olímpica con San Agustín.
#SuperLigaFutbol7: #CésarCueto y toda su magia al marcar este golazo [#VIDEO] http://t.co/LpVvh1PJ7e pic.twitter.com/J8SbogEEHw
— Diario El Bocón (@elbocononline) abril 7, 2015
-
Además Alex Magallanes se cobró una revancha personal ya que cuando defendió a San Agustín, como profesional, no le pudo ganar a Universitario.
“La 'U' en torneos locales nos gano dos veces y campeonó en nuestra cara. Esta fue mi revancha, les pudimos ganar y nos tocó ser campeones”, sentenció.