Sunat: Ley no beneficia a Universitario de Deportes y Alianza Lima

Sunat: Ley no beneficia a Universitario de Deportes y Alianza Lima

Universitario de Deportes y Alianza Lima no podrán solicitar a la Sunat reducción de deuda.

Este martes, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, anunció que se promulgó una ley donde se le perdonaría el 50 % de la deuda que tiene con la Sunat a Universitario de Deportes Alianza Lima. Sin embargo, esto no será posible, ya que no cumplen con los requisitos precisados en la normal.

"El fraccionamiento solo es posible respecto a aquella deuda no incluida en alguno de los procedimientos concursales al amparo de la Ley General de Sistema Concursal o procedimientos similares establecidos en normas especiales", explicó la Sunat en sus redes sociales.

"Tal como lo indicó el presidente Pedro Pablo Kuczynski, podrán someterse a este beneficio todos los clubes de fútbol que tengan deuda con la SUNAT siempre y cuando no estén sometidos a procedimientos concursales, y además cumplan  los requisitos para acogerse a este fraccionamiento especial", añadió.

"En otras palabras, pueden acogerse todos los clubes de fútbol profesional excepto Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, FBC Melgar y Cienciano", finalizó el comunicado.

Etiquetas
Comentarios