Últimas noticias

Steven Rivadeneyra: “Me gustaría un llamado a la selección y estando en Alianza Lima tengo esa posibilidad”

Guardameta blanquiazul admitió su anhelo de ser llamado a la Selección Nacional.
Steven Rivadeneyra: “Me gustaría un llamado a la selección y estando en Alianza Lima tengo esa posibilidad”

Actualizado el 16/04/2020, 11:20 p.m.

Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, conversó con Código Fútbol de GOLPERÚ y relató cómo está viviendo estos días de cuarentena a causa del COVID-19. Además, se expresó sobre la situación actual de Alianza Lima, la salida de Pablo Bengoechea y sus ganas de ser convocado a la Selección Nacional.

“Entreno todos los días en casa. El comando técnico nos manda las rutinas que debemos hacer. Trato de aprovechar en casa todo lo que tengo para poder entrenar de la mejor manera. Me la ingenio para ponerme a punto”, manifestó ‘Riva’ respecto a su entrenamiento en casa.

LEE TAMBIÉN

  • Mario Balotelli​ y su ‘amor’ por Boca Juniors: "Son los mejores”

Rivadeneyra no dudó en comentar sobre el mal momento que estaba pasando su club. “Fue un golpe bastante duro el comienzo que hemos tenido, pero los más experimentados nos dicen que estas malas rachas en cualquier momento tendrán que acabar. Los que están en el club hace varios años nos hablaba mucho”, sostuvo.

Además, se expresó acerca de Pablo Bengoechea: “El ‘profe’ era una persona muy directa. A mí siempre me dijo las cosas como son. En un principio sobre las rotaciones nos dijo cuál era su forma de trabajar y que de allí iba a tomar una decisión. Yo creo que la salida de Pablo Bengoechea fue muy apresurada”.

Con el deseo de ser convocado, Steven Rivadeneyra detalló: “Me gustaría un llamado a la Selección Peruana y estar en Alianza Lima te da esa posibilidad. Lastimosamente con todo esto que está pasando no estoy teniendo continuidad”.

VIDEO RECOMENDADO


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Steven Rivadeneyra

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →