Sporting Cristal y Universitario de Deportes lideran el Torneo de Reservas / Foto: Grupo Epensa

Sporting Cristal y Universitario de Deportes lideran el Torneo de Reservas

Punta no cambia de dueños.

La punta del Torneo de Promoción y Reservas no cambia de colores. Pese a empatar en sus respectivos compromisos de visita, Sporting Cristal y Universitario de Deportes se mantienen en lo más alto de las tablas de los Grupos A y B, respectivamente.

Los rimenses tuvieron un complicado partido de visita ante Unión Comercio, en Moyobamba, y lograron rescatar un punto al empatar 2-2, con goles de Carranza y Huacca.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 23 puntos y es el que más unidades acumula en ambos grupos.

En otros resultados del Grupo A, Alianza Lima logró la mayor goleada de la fecha al imponerse en Matute por 4-1 a San Simón, por lo que subió a la sexta casilla con 11 unidades.

De otro lado, León de Huánuco venció en casa 2-1 a Juan Aurich, mientras que Inti Gas resignó un empate a uno en Ayacucho frente a Real Garcilaso.

Rica crema

En el Grupo B, Universitario de Deportes sigue firme en la punta al empatar 1-1 en su visita a Melgar, en Arequipa.

Este resultado lo aprovechó Cienciano para acortar distancia en la tabla, pues ganó en Urcos 1-0 a Sport Huancayo y sumó 18 puntos, tres menos que el líder crema. El Papá marcha segundo.

En otros resultados, Los Caimanes se impuso en Chiclayo 4-2 a César Vallejo y subió a la cuarta casilla. San Martín, en tanto, sigue tercero al superar por 2-1 a UTC de Cajamarca en el Miguel Grau del Callao.

Comentarios