Sporting Cristal y sus desastrosos números de visita en el Torneo Apertura

Sporting Cristal y sus desastrosos números de visita en el Torneo Apertura

Sporting Cristal cayó en sus tres partidos de visita en el Torneo Apertura.

Sporting Cristal no la pasa nada bien. Después de realizar una Copa Libertadores para el olvido y cerrar el Torneo de Verano con muchas dudas, el inicio del Torneo Apertura ha servido para confirmar que los celestes necesitan un cambio radical si quieren tentar por el título nacional a fin de año.

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Rhyner: el fichaje bomba de este club peruano

Sporting Cristal ha disputado tres encuentros como visitante en este Torneo Apertura y cayó derrotado en todos. Primero perdió 4-2 ante Comerciantes Unidos en Cutervo, luego frente a Real Garcilaso en Cusco por la mínima diferencia y, por último, este sábado fue goleado por Melgar en Arequipa por 4-1.

Sporting Cristal ha recibido nueve goles en total en sus tres salidas de Lima en el actual Torneo Apertura. Números que preocupan al hincha celeste, ya que ven cómo su equipo la pasa mal cada vez que juegan de visita.

PUEDES LEER: De vuelta a Europa: tres fichajes que te pueden sorprender en julio

Sporting Cristal sumó ante Melgar su séptima goleada en contra en este 2017. 'Chemo' del Solar no ha podido consolidar el equipo que tomó a inicios de año y ha sufrido para encontrar un once titular. Como consecuencia, los resultados que está consiguiendo son criticados por gran parte de la hinchada.

No obstante, 'Chemo' del Solar ha asegurado que seguirá al mando de Sporting Cristal y cumplirá su contrato. Además, los dirigentes y jugadores lo han respaldado y afirman que revertirán la situación.

Por el momento, Sporting Cristal cayó por segunda vez consecutiva y se encuentra en el sexto lugar de la tabla acumulada con 28 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios