Sporting Cristal y los trabajos para que Carlos Lobatón juegue todo el año

Sporting Cristal y los trabajos para que Carlos Lobatón juegue todo el año

Así se prepara Carlos Lobatón para evitar lesiones y jugar todo el 2017.

Este 2017, Carlos Lobatón quiere cobrarse una revancha personal. El año pasado las lesiones y sinsabores amargaron su performance, por lo que ahora trabaja a conciencia para demostrar toda su calidad en esta nueva temporada con Sporting Cristal.

El experimentado volante ‘cervecero’ Carlos Lobatón se exige al máximo en la pretemporada, dispuesto a conservar una gran forma física que le permita rendir a gran nivel en la temporada. Sabe que la exigencia en el torneo local y la Copa Libertadores es gigantesca, pero él no le corre al reto.

Carlos Lobatón quiere dejar un grato recuerdo en lo que podría ser su último año como profesional, y la mejor forma de despedirse de la actividad es rindiendo a buen nivel. Su profesionalismo y capacidad de mando en el plantel lo obligan a redoblar esfuerzos, y hacen que sea uno de los de mejor rendimiento en los trabajos.

El líder de ‘Chemo’

Si quedaba alguna rencilla pendiente con ‘Chemo’ Del Solar por lo ocurrido hace unos años en el escándalo del Golf Los Incas, aquellas cosas son tema del pasado, pues Lobatón es ahora el líder que necesita el técnico rimense en esta temporada.

Carlos Lobatón cumplirá su último año de contrato con el club celeste, y todo hace indicar que sería el último como profesional para despedirse por todo lo alto, como merece un jugador de su trayectoria. Aunque tal vez la ambición deportiva del volante lo hace cambiar de parecer y sigue jugando más tiempo para seguir regalando su talento a la afición.

Escribe: José Torres Orellana

LEE ADEMÁS:

Comentarios