Sporting Cristal y los refuerzos que llegan con 'Chemo' del Solar

Sporting Cristal y los refuerzos que llegan con 'Chemo' del Solar

Joel Sánchez, Sergio Peña y Cristian Ortiz serán los jales de Sporting Cristal.

Tras la confirmación de José del Solar, como el nuevo técnico de Sporting Crista, se supo que el DT de San Martín no llegará solo. Con él vendrán hasta tres jugadores a los que conoce a la perfección y con los que plasmó una idea de juego acorde al ‘Manual de Estilo’ que pregonan en el Rímac.

¿De quiénes se trata? Joel Sánchez, Sergio Peña y Cristian Ortiz, quienes están a muerte con ‘Chemo’ y no dudarían en seguirlo donde imparta buen fútbol.

En la Comisión de Fútbol celeste, por su parte, ven con buenos ojos la llegada de ese trío, pues son futbolistas de buen pie y con el perfil que exigen en el club: técnicos, rápidos y que se adapten fácilmente a la idea de juego que les transmitan.

El tema con los tres jugadores no solo es un deseo, sino que ya hubo contactos por ellos, para que puedan anclar en La Florida y así demostrar lo hecho en el año con los ‘santos’.

Momento de negociar

Un problema que tienen los directivos de Sporting Cristal es que con cada uno de ellos tienen que conversar con sus respectivos clubes, dueños de su carta pase, para que puedan cederlos a préstamo.

Con Joel Sánchez, las altas esferas rimenses tienen que llegar a un acuerdo con el Tigres mexicano, que ya confirmó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada en el torneo doméstico.

Por el mismo caso pasan Peña y Ortiz, quienes pertenecen al Granada español y a Independiente de Avellaneda, respectivamente.

De Peña se supo que hace ya algunas semanas estuvo por los pasillos del club en el Rímac, junto a su representante. Al parecer habrían conversado con Carlos Benavides y compañía para llegar a un acuerdo, aunque aún no han confirmado la noticia.

Con Ortiz, el deseo está, el inconveniente es que el club al que pertenece exige un monto muy elevado por su préstamo, aunque harían todos los esfuerzos por cumplir con los caprichos que tiene ‘Chemo’ Del Solar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios