Sporting Cristal y los candidatos a reemplazar a Mariano Soso

Sporting Cristal y los candidatos a reemplazar a Mariano Soso

Sporting Cristal y las opciones que tiene para reemplazar a Mariano Soso, quien presentó su carta de renuncia.

Luego de conseguir el título nacional el último domingo en el Estadio Nacional (tras empatar 0-0 con Melgar), el técnico Mariano Soso renunció a su cargo de director técnico de Sporting Cristal. A pesar que aún se desconocen los motivos verdaderos, en La Florida ya prácticamente dan por finalizado la estadía del entrenador en tienda celestes. ¿Ahora quiénes son los candidatos a reemplazarlo?

Hasta el momento son tres. Christian Díaz, 'Chemo' del Solar y Pablo Zegarra. Este último es el actual director técnico del equipo de reserva de Sporting Cristal y es el que más opciones tiene, al menos para sumir la dirección interina del club. Según se supo, miembros de la Comisión de Fútbol rimense ya cocinan el tema del reemplazo de Mariano Soso teniendo en cuenta que el tiempo de acorta a la preparación de la próxima temporada.

En cuanto a 'Chemo' del Solar, la situación se complica un poco porque su intención es continuar en San Martín. Incluso ya tuvo un acuerdo con Álvaro Barco y le dio palabras. Sobre Christian Díaz la cosa es diferente. En estos momentos el argentino no tiene club y estaría dispuesta a escuchar la propuesta de Sporting Cristal, a raíz de la renuncia de Mariano Soso. Hasta el momento son las tres primeras opciones que se maneja en el actual campeón del fútbol peruano.

Recuerda: Fue uno de los miembros de la Comisión de Fútbol, Michael Debakey, quien salió al frente por la situación de Mariano Soso en Sporting Cristal. "Soso tiene contrato hasta el próximo año, y lo vamos a cumplir sí o sí. Inclusive si llega a perder la final, él seguirá siendo el director técnico", manifestó el directivo rimense en el programa radial 'Exitosa Deportes'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios